Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

Sigueme en Facebook

1 oct. 2013

Color rosa para un nuevo conejito

Hola amigas aquí estoy nuevamente.
Mirad este lindo conejito es una  nueva  aportación a mi blog.
Este  muñeco es uno de mis  favoritos, me parecen  tan dulces y adorables, sobre todo con esos colores  me encantan.
Como siempre muchas gracias por vuestras visitas,os deseo que tengáis una feliz semana.

                                


 












Feliz semana



18 comentarios:

  1. Maria Jose, te ha quedado de lujo, y que conjuntadita, me encanta tan rosita.¡Felicidades!.un bso.

    ResponderEliminar
  2. Es divino , madreeeee..... que bonita te ha quedado toda la ropita , el jersecito y los patucos son monisimos . Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa te ha quedado preciosa
    yo vi pocos muñecos tan bonitos
    como los tuyos y tan bien hechos
    muchas felicidades por tu trabajo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Mª José, y que alegria que nos alegres la vista con tus muñecos tan bien terminados y con tantos detalles. GRACIAS. Besos desde Andujar.

    ResponderEliminar
  5. ufffffffff se me han escapado unos cuantos trabajos tuyos
    la conejita dulce dulce, las falleras geniales madre como te han quedado ,la osita te ha quedado divina, ademas de rojo luce un monton, el papa noel te ha quedado divino
    vaya manitas y gusto que tienes cielo
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conejito, es precioso.
    Serias tan amable de indicarme donde vienen los patrones, pues quiero hacerle unos de distitntos tamaños para mis nietos, si no es mucha molestia, muchas gracias, un besito.
    masuva9@hotmail.com
    http://cuando-se-puede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. MUY CUCO ESTE"OREJOTAS"
    ES UN TRABAJO TAN PULIDO...

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora tuya, si te pasas por mi blog comprenderás el motivo. Adoro las muñecas de trapo, también las hago desde hace tiempo y disfruto mucho haciéndolas. te felicito por tus trabajos y este conejito es una delicia, yo también quisiera saber si viene en algún libro tilda.
    Enhorabuena, no sé cual me gusta más
    Besos desde un rincón del sur
    M. Santos

    ResponderEliminar
  9. Hola María José, me ha encantado la conejita como te quedó, está hermosa.
    Te cuento que hace tiempo que ando buscando un diagrama de un chalequito así pequeño para una muñequita que quiero hacer (Tilda) y ahora que veo el tuyo creo que le quedaría a la perfección. Por eso, sólo si puedes y no te molesta, quería pedírtelo.
    Si no puedes no te preocupes, lo entenderé.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. Ciao Maria Jose',
    bellissima la tua coniglietta !!
    un abbraccio
    Carla

    ResponderEliminar
  11. Madre que bonita, no sé si es por ese jersey, su faldita, por el color,
    por lo bien hecha...
    ay qué bonita!!

    bss
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es preciosa....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª José,
    Te ha quedado una conejita preciosa, me encanta como la has vestido!!, se tan coqueta!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari ,gracias por tu visita . Nos hemos perdido de vissta' suele ocurrir , pero hoy vine saludarte y felicitarte por tus ultimas creaciones en especial por esta conejita rosada, adorable! calidos abrazos desde P.R. Rose M .

    ResponderEliminar
  15. Mª José, enhorabuena por esta conejita tan linda, me encanta como la has vestido, tienes mucho arte guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  16. De boutique(^◇^*)
    Que tengas unas semana llena de color
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Simplemente hermoso, elegante y bello!!!! BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Ciao, piacere di conoscerti!!!
    Volevo ringraziarti per essere passata nel mio blog!!
    Poi volevo farti i complimenti per le tue dolci bamboline,
    sono bellissime!!!
    Un abbraccio Benedetta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails