Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

25 oct. 2017

Muñecas Waldorf

Julieta
Llega una nueva muñeca.
Las muñecas Waldorf me cautivaron por su perfección y delicadeza.
Su origen está en la pedagogía Waldorf.

Se caracterizan por tener extremidades flexibles y presentar unos rasgos simples,para así potenciar la imaginación del niño. Confeccionadas en punto de algodón, con la carita bordada y el pelo de lana,son muñecas unicas y exclusivas.
contacto;mariajsolera@hotmail.es




 



7 comentarios:

  1. Me encanta su carta, y lo monisima que va vestida,es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que dulce me parece!
    El pelo y la cara me encantan y que te voy a decir de la ropa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la carita que tiene tan dulce. Es una monada la ropita que le has hecho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente es deliciosa.
    Me encanta hacer muñecas y veo que son tu especialidad. Éstas no tardaré en aprender su técnica, o al menos eso pretendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Your dolls are beautiful. I love the way you`ve done her hair. I love making dolls too. Happy Stitching.

    ResponderEliminar
  6. Olá Maria, sou professora e adepta da Pedagogia Waldorf, que trabalho desde 1985, mas fiquei encantada com as bonecas, antes eu só usava as montessorianas, voce pode entrar em contato comigo, quero adquirir uma para a minha escola no Brasil, obrigado

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Una monada, la ropa, el pelo, su carita.... toda ella me encanta! Es preciosa!!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails