Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

2 oct. 2013

Tilda patinadora del nuevo libro Tilda Vintergleder.

Hola amigas, ¿conocéis el nuevo libro Tilda?
Tone Finnanger estrena un nuevo libro de invierno:Tilda Vintergleder.
 Diseños muy dulces y con mucho encanto,duendes,muñecos de nieve, ángeles y muestra de ello, esta muñeca que he escogido para confeccionar de este nuevo libro, es una tilda patinadora....
¡me encanta ésta muñeca! terminada con mi toque personal.
Espero que os guste,un abrazo.










Espero os haya gustado,un abrazo.
 ¡¡¡Gracias  por vuestras visitas y hasta pronto !!!


20 comentarios:

  1. que divina!!!... y que bien combinados los colores y las telas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Delicadísima y muy bella.
    besicos.
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. E' bellissima la veramente fatta bene brava. Ciao Giordana.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa, muy eleganta y fina, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy María José me tiene loca esta muñeca ya te lo he dicho en face, qué cosa más bonitaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Maria José es divina!!! como me gusta!!!! con tu toque personal , que siempre les das a las muñecas, es una maravilla!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que divina!! Me encanta!!! Aun no tengo el nuevo libro pero tengo ganas ya de tenerlo entre manos!!! no se como será la del libro pero esta tilda te quedo espectacular!!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada de bonita, de verdad gracias por enseñarnos estas joyas....Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tilda, me encanta, además inspira invierno total. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima y elegante que te ha quedado, ¡preciosa!
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas tus muñecas mi querida María José, no sé qué decirte más que gracias por recrearme en tus creaciones.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Que dulce esta tilda Maria José! En blanco con celeste luce muy bella.. los detalles de los botones se aprecian tan bonito.. te quedó perfecta. Como todos tus trabajos, muy delicados. Un besito y bendiciones!
    Maika

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo.
    Ya he vuelto de mis largas vacaciones...
    Me he enamorado!!! Sabes que soy una fan tus muñecas, pero esta es especial, es bonita pero hasta decir basta!!!
    De verdad que te superas cada día.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso bien grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita. Me encanta lo elegante que es, con esos detalles de piel. Una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Qué encanto de blog tienes!!, te sigo...por cierto, me parece preciosa esta muñequita, no le falta detalle, yo aun la tengo pendiente de hacer...besos
    http://elrincon-camila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. menuda preciosidad , me encanta tu blog asi que te llevo al mio, besos

    ResponderEliminar
  18. Howwwwwwwww maravillosa,y superelegante!!!! Beostes

    ResponderEliminar
  19. De todas las que he visto es la más bonita y la más elegante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de llegar a tu blog y con tu permiso me quedo por aquí, acabo de empezar en este mundo de muñecas tilda y de verdad esta me parece espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails