Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

5 de feb. de 2013

Muñeca de comunión de fieltro


Hola amigas, después de estas semanitas sin publicar, hoy les vengo a mostrar esta nueva  una muñequita de comunión  un poco mas sencillita que mis otros modelos de comunión, pero igual de bonita....
Esta confeccionada en fieltro y tul, es pequeñita mide 10 cm, y en estos días es una de las muñequitas mas solicitadas para las comuniones.

 Que tengáis un maravilloso día y hasta la próxima entrada besos.







 Hasta pronto

15 comentarios:

  1. Te felicito por trabajo tan bonito. Son maravillosas.
    Me encantan, no me extraña que tengan tanta aceptación.
    Besos María José.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa preciosa como todas las que haces un besote

    ResponderEliminar
  3. que bonitas,si es que te quedan tan monas,todas,besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Quedan preciosas!
    Si es que le das un
    toque con tantos detalles
    que son una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en facebook pero tengo que pasar por aquí a volver a decirte que son preciosas y únicas....ole por tu creatividad y por tus manitas.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Será muy pequeñita, pero es todo una cucada.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. te he dejado un premio en mi blog pasate a recogerlo
    http://sweetgirl-85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una muñequita de comunión super cuqui.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Oi Maria José, parabens pelas artes, suas bonecas são encantadoras e suaves. amei seu blog. bjs. Vera.

    ResponderEliminar
  10. Oi Maria José, parabens pelas artes, suas bonecas são encantadoras e suaves. amei seu blog. bjs. Vera.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus muñecas Maria Jose,esta de comunion es muy bonita,besitos
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. Bonjour,
    Superbe blog et beaucoup de belles créations. Félicitations !
    @mitiés.
    Catherine

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Pero que muñecas mas bonitas haces¡¡¡¡ Acabo de llegar a tu blog buscando la conejita de Tilda y ¿¿¿con que me he econtrado¡¡¡¡ Con preciosidades. Si no te importa me quedo por aquí contigo.
    Un saludo.
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  14. Solamente tu podrías hacer estas bellezas,

    besos

    ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails