Para solicitar información sobre cualquiera de mis productos, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email:
mariajsolera@hotmail.es

11/1/2011

Muñecas de trapo

 Por fin hoy os puedo  enseñar la primera de las muñecas en las que estoy trabajando, son encargos para comuniones, y como son muñecas  que llevan muchos detallitos he tenido que  empezar a coserlas ya para que luego no me falte tiempo. Esta muñeca en particular mide  43 cm, y su traje es de florecitas  en rosa, con el delantal  que también es de rayas rosa, lleva pololos y enaguas en color banco, los zapatitos son de ganchillo  y van haciendo juego con el color del vestido.











Espero que os haya gustado.Que paséis una feliz semana.

29 comentarios:

  1. !Hola guapa ¡desde que sigo tu blog siempre pensé que todo lo que hacías era precioso pero con esa muñeca te has superado,seguiré visitándote un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que preciosidad!!!Te superas cada dia!!!
    Cuando puedas mandame a mi correo tu direccion para pder mandarte tus regalos del sorteo.UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. Dios mio Maria Jose¡¡¡, estoy sin palabras para describir lo preciosa que es la muñeca, desde luego quien te la encargo tiene que quedarse con la boca abierta como lo estoy yo ahora.
    Es abspultamente adorable y preciosa y todos los calificativos inimaginarios le daria yo para decirte lo mucho que me gusta.
    Muchisimos Besos

    ResponderEliminar
  4. Marìa Josè.

    Es una preciosidad de muñeca, se ve que son tu pasiòn, porque en verdad es bella.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola MªJose: bueno que decirte que no sepas, tu trabajos tienen ese toque personal tan tierno, y con unos acabados perfectos, que hacen que sean DIVINOS !!! es preciosa !!!!!
    Un abrazo y Feliz Semana !!!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Me dejas son palabras cariño, todas son una maravilla y llevan tu firma, la del cariño que pones en ellas, la de hoy es espectacular.
    Creas verdaderas obras de arte. Felicidades!
    Besitos guapa, te quiero

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por pasar por mi blog!!! EStan preciosas tus muñecas!!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. MªJosé no sé cómo puedes hacer algo tan hermoso!!! es divina, no le falta detalle, qué manos!

    Felicidades!!!

    un abrazo
    **eljardindemiduende**

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las muñecas pero esta tuya es ideal,con tanto detallito.Es preciosa.
    Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Jose , Gracias por visitar mi casita a mi encanta la muñecas no he hecho una solo he realizado algunos muñecos tilda en sales pero voy haber si este año me animo.. Pero tus trabajos son estupendos los detalles y los vestido como combinas las telas. me encanto esta muñeca tiene una carita linda y la tela del vestido es muy delicadito.. te felicito...desde Venezuela.. una nueva amiga ...

    ResponderEliminar
  11. Me dejas sin palabras , es divinaaaaa , madremia como me recuerda a las muñecas de mi niñez . Tienes un arte para la aguja increible , pero si le añadimos el buen gusto y la imaginación......eres la bomba . Un besito

    ResponderEliminar
  12. Amiga esta hermosa, delicada, tierna y romantica...es una belleza!!!
    hermoso trabajo...
    nath

    ResponderEliminar
  13. A mí por lo menos me ha encantado!! Tiene un aspecto muy dulce y encantador!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Un encanto y una maravillosa muñeca,me transporta a mi infancia cuando mi mama me hacia estas muñecas, siempre me han encantado,la tuya tiene una ternura fantastica.Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Jose, Preciosa y delicada te ha quedado esta hermosa Muñeca! , te felicito , pues realizas trabajos sumamente delicados en todos sus detalles, bendiciones, Rose Marie

    ResponderEliminar
  16. Mª José, todas tus muñecas me gustan, pero esta por ahora más que ninguna, yo la quierooooooooo!!! es lindísima, perfectamente hecha, pelo, vestido, zapatitos, todo...
    A mí las muñecas me encantan, ya con casi 39 años que voy a cumplir, siempre me paro en las jugueterías y las miro durante un buen rato, pero ya no me regalan ninguna; mi novio hace 5 ó 6 años si me regaló una negrita y me encantó, todavía soy como una niña chica...

    ResponderEliminar
  17. La niña que la reciba en su comunión va a recibir una joya, es divina.
    Besos de colores tocaya

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita!!, no le falta detalle.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Pásate por mi blog allí te dejé un premio para ti pues creo que te mereces ese y muchos mas un besote

    ResponderEliminar
  20. Las soleritas me parecieron preciosas pero las muñecas me han dejado sin habla no sé que decir son especiales,las niñas que las reciban estarán felices porque transmiten dulzura,enhorabuena por esos trabajos y muchas gracias por pasar por mi blog .Un beso Maria

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Venezuela, hermosos trabajos gracias por compartir y a la red por conocer tus fabulosos trabajos

    ResponderEliminar
  22. QUE maravillas tus MUÑECAS entre en tu paguina buscando muñequitas de trapo queriendo aprender principal ca carita o sea la cabesa de una moñeca el cuerpo me es mas facil pero no se con que se carga la cabeza las muñequitas SOFT me encanta pero aqui en mi ciudad no hay enceñanza soy de ENCARNACION PARAGUAY::::::muchas GRACIAS desde ya...

    ResponderEliminar
  23. Haces unas muñecas preciosas ! me encanta todo tu blog. besos.

    ResponderEliminar
  24. visiten mi blog: laesquinadelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. maravillosas,gracias por compartir tus creaciones,eres muy original, felicitaciones, nancy de la patagonia chilena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails